Insel Logo

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Con más de 25 años de experiencia en el rubro y una plantilla de personal altamente capacitado, nuestros servicios cumplen con las más altas exigencias del mercado, ofreciendo una calidad en respuesta/trabajo de primer nivel. Abarcando instituciones de servicios públicos y/o privados.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Prestando un servicio personalizado para la corrección de las instalaciones o mejoras del servicio existente, brindamos una experiencia del uso de instalaciones en un 100%. Evitando a la empresa grandes gastos a futuro innecesarios y un buen uso de sus bienes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nuestros servicios de mantenimiento preventivo cuentan con un personal altamente capacitado y en constante capacitación, contando con un apoyo logístico, abarcando instituciones de servicios públicos, tanto como privados; ya sea de instituciones de sanidad hasta instituciones empresariales.

Proponemos, así, una mejor significativa en el servicio de mantenimiento. Asesorando al cliente que tipo de mantenimiento corresponden al inmobiliario, mejorando el costo-calidad.

Con nuestro servicio de emergencia 24/7, le garantizamos a la institución una repuesta inmediata dentro de las 2hs de dicha emergencia, evitando una mayor pérdida de los bienes o nula de los mismos.